EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Hola a tuttili mundili 🙂 ¿Cómo estamos hoy? .Y por ahí salen las respuestas, algunas de ellas: ¡Muy bien!, ¡Bien!, ¡Ahí!, ¡Más o menos! (o en el peor de los casos) ¡Mal!, ¡Muy mal!, ¡Ando jodido! :/ , pero Mili ¿Por qué en el peor de los casos?, pues porque no debemos de mandar ese tipo de mensajes a nuestra mente, si pensamos que estamos mal, en definitiva estaremos mal, muy mal y jodidos :/ . Para ello he escrito este post con mucho amor ❤ , el objetivo es dar a conocer el poder del pensamiento positivo y así comenzar a entrenar (1,2,3,1,2,3…) para ser “campeonazos” (no existe este término según el D.L.E, me lo acabo de inventar) 😛

PIENSO POSITIVO

2373073659_d231a0cc65Nuestro cerebro lindo, precioso, misericordioso *cof,cof que linda presentación, nuestro cerebro se lo merece* 😛Nuestro cerebro es la “máquina generadora” de pensamientos positivos o negativos, gracias a esta “maquina” nuestro día a día puede resultar realmente precioso, realmente tedioso, realmente estresante, entre otros adjetivos que cada cerebro le designa.

Pongámonos en el caso de que queremos conseguir un trabajo muy bien remunerado con todos los beneficios, y de pronto agendamos una entrevista laboral con la empresa solicitante. Y ahí viene la acción de nuestro bello cerebro. Y empezará a cuestionarse lo siguiente:

¿Quédescargamm me preguntaran?,  ¿Será adecuado mi nivel de experiencia?,  ¿Y si no me contratan?,  ¿Y si ese puesto ya tiene dueño?,  ¿Y si me contratan?,  ¿Tendrá buen clima laboral?,  ¿Cuánto duraré en esa empresa?,  ¿Y si no voy  la entrevista de mañana?, Y así sigue una lista de cuestionamientos, cuestionamientos que son basados de hechos anteriores que hemos experimentado y que tienen un nombre particular. Señoras y señores con ustedes el MIEDO 😮 . La caja del miedo se activa en nuestro cerebro y empieza a cuestionarse muchas cosas acerca de un tema. Estos miedos pueden paralizarnos o pueden hacer que tengamos ganas de enfrentarlo, pero ese será tema de otro post.

Centrémonos en el poder del pensamiento. 

¡POR EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVOOO! 

pensamiento-positivo-poder

El enunciado suena a que estamos “fraseando” algo mágico, pues sí, tener un pensamiento positivo es magia pura, purísima, pura. Así que comprometo a mis lectores a hacer magia #HagamosMagia 🙂 😛 . Les invito que sólo maquinen en su cerebro pensamientos buenos que les traiga paz. Los miedos siempre van a estar ahí, pero ¡Hey!, esos miedos son pasado, sigue adelante, sigue caminando, sigue dando pasos. ¡Es lo hermoso de cada día!, cada amanecer es un nuevo comienzo, una nueva historia. 🙂

ENTRENANDO PARA ALCANZAR PENSAMIENTOS POSITIVOS (1,2,3…)

316Lo adecuado es entrenar nuestra mente, para que los pensamientos positivos fluyan por sí solos y no nos “oscurezcan” los pensamientos negativos que dañan nuestro ser y nuestra salud. Aquí cinco tips muy pero muy básicos para empezar a entrenar (1,2,3,gooo!)

1. Muévete y haz lo que te llena de energía y sientas pasión: No te quedes inmóvil, ¡Muévete! Quizás te llene de energía dialogar con buenos amigos, caminar, escribir, pintar, cantar, escuchar música, hacer música, practicar deporte, investigar, organizar tu guardarropa, etc. Haz lo que te llene de energía, algo que siempre te haga sonreír. Quizás tu trabajo te llena de esa energía y sientas esa pasión, pues ¡Perfecto! 😀 Ese es el objetivo, a eso queremos llegar. Pero si aún estas empezando en el mundo laboral y/o tienes un trabajo que no te llena de energía, pues no todo es trabajo, está en ti identificar ¿Qué es? lo que te llena de energía para que siempre lo acciones y tu cerebro lindo-precioso maquine pensamientos positivos.

2. Recuerda momentos que te brinden alegría: Unos de los mejores imanes para atraer al pensamiento positivo, en definitiva, son los recuerdos que nos brindan alegría y emociones lindas. Estos bellos recuerdos son como *dulcesitos de menta* para nuestra mente, porque te sientes “fresh” 😉 en tus pensamientos.

3. Libera miedos: Piensa en el presente, céntrate en el presente. Tus miedos son pasado, haz las paces con tu pasado. Centra tus pensamientos en lo maravilloso que es hoy. TU eres magia pura, gracias al creador. 🙂

4. Respira: Cuando sientas que vienen los pensamientos “negativos”; siéntate, cierra los ojitos y con el pulgar derecho debes tapar la fosa nasal derecha, e inhalar profundamente profundamente a través de la fosa nasal izquierda, cuando sientas que has llegado al tope de la inhalación tapa la fosa nasal izquierda (dejando libre la derecha para exhalar a través de ella). Debes de continuar inhalando por la fosa nasal derecha, luego tápala con el pulgar derecho y exhala por la fosa nasal izquierda, y así sucesivamente. Sentirás como te relajas y te llenas de energía, muchos practicantes de yoga lo hacen para relajar la mente y canalizar energía. Y recuerda que debes hacerlo lentamente, y cerrando los ojos; la idea es no escuchar como inhalas y exhalas, debes centrarte en el placer maravilloso de la respiración. 

5. Sonríe: Sonríe muchas veces durante el día, recuerda que estas respirando y EXISTES, además estas leyendo este post ¿No es maravilloso acaso?, la sonrisa trae unas lindas consecuencias, es la mejor medicina para todo, ¡Toooodoooo! 🙂 🙂

smile-1450729.jpg

Estos son cinco tips son de nivel básico y  funcionan de maravilla para empezar con el entrenamiento del pensamiento positivo. Hay otras herramientas para desarrollar nuestro pensamiento positivo como es el caso de la meditación, pero este es tema de otro post. Así que mis lindos #Dopamínicos los invito a entrenar sus mentes ¡Vamos háganlo! está en ustedes darse ese pensamiento positivo. #HagamosMagia 😛

Ten presente que no hay nada más hermoso y más maravilloso que TU, gracias al creador TU SER es lo mas bello. Ámate completamente y verás cómo harás magia.

Un abrazote supervibroso a todos mis #Dopamínicos. Hasta el siguiente post ¡Cambio y fuera! 🙂  🙂

frase-dopamina

2 comentarios en “EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s