ANGELITOS RELLENOS  DE DOPAMINA Y CHOCOLATE

😀 ¡Hola a tuttili mundili! 😀 hoy ha tocado dosis de #Dopamina. Y ando muy feliz, muy contenta, muy entusiasmada (como casi siempre pero hoy más) Es que hoy es un día especial y siento que estoy más entusiasmada que el mismo día de mi cumpleaños 😛 Es que HOY HOY HOY HOY se estrena Stranger Things 2da temporada 😮 y eso me anima un montonononon 😀 😀 😀 ¿No has visto aún Stranger Things? Miralaaaa te va a encantar. Si te gusta la onda ochentera y los clásicos de aventura, Sci Fi y si eres un toque friki como moi 😛  será un éxito asegurado para tus emociones 😉

descargaEl post de hoy trata sobre las personas preciosas generadoras de dopamina los he denominado ANGELITOS 🙂 ellos están llenos de dopamina y chocolate 😛 porque al conocerlos y tener contacto con ellos te llenan de dulzura, optimismo, te alivian el dolor y te traen paz. Vamos a conocer el perfil de estos ANGELITOS.

Luces… Cámaras… Acción…  😀 😀 😀

Estos ANGELITOS, llevan muchísimo tiempo entre nosotros. Algunos están ocultos tras diversos envoltorios y a veces sin él, pero ahí están de pie, angelitos de carne y hueso con mucha dopamina y chocolate.

giphy.gifEstos ANGELITOS  ayudan a pensar en soluciones para un determinado problema. Y otras veces te escuchan cuando se lo cuentas y la solución viene sola, mágicamente. Resulta sorprendente como los angelitos rellenos de dopamina y chocolate, además, saben cuándo hacer una cosa u otra. Y no comparan. Podrán tener problemas, incluso mayores que los tuyos, pero no te harán responsable de ellos.

Resultado de imagen para mejor amigaLes encanta participar contigo en actividades. Si no te salen a ti, siempre tienen una propuesta para hacer algo divertido o creativo. Y si no tienes ganas o te sientes depre, van a buscarte para  ver una peli o serie contigo, a escuchar música o a conversar, comparte contigo y se amolda fácilmente a las situaciones

Estos angelitos ven lo bueno que hay en ti y, cuando a ti se te olvida, te lo recuerdan. Te quieren bien y tratan de sacar la mejor versión de ti. Sabe guardar secretos y trata con discreción los asuntos delicados que le cuentes. Y te cuidan.

Resultado de imagen para mejor amigaLos angelitos rellenos de dopamina y chocolate hacen lo que dicen. Y aún más importante, hacen muchas más cosas de las que nadie se entera. Porque, estas personas, no necesitan reconocimiento, ya lo tienen porque proviene de su interior y son del mismo molde del que están hechos los héroes.

Resultado de imagen para mejor amigoMuestran una especial capacidad para conocer aquellos momentos en los que estás especialmente vulnerable y necesitas un poco de dopamina y chocolate. Y lo hacen con cuidado, teniendo en cuenta tu situación. Si hay algún tema de conversación o asunto en el que tú te sientes más débil, se esfuerzan por decirte lo que te tienen que decir para que no te duela tanto. Son consideradas al abordar un  tema y eligen las palabras con cuidado.

La honestidad no está reñida con ser cuidadoso siempre que se pueda. Siempre hay una forma amable y compasiva de decir las cosas. Y estos angelitos rellenos de dopamina y chocolate lo saben hacer. Porque se ponen en tu lugar, en tus zapatos.

Resultado de imagen para abrazo mejor amiga gifPorque si hay algo que no hacen estos angelitos es poner su interés por delante de aquella persona que quieren ayudar. Utilizan un truco mágico ¡No juzgan nunca! No empezarán una conversación con un ¡Ya te lo dije! o ¡Deberías haber hecho …! Al contrario. Su opción siempre será un ¡Vamos a ver qué podemos hacer! precedido en muchas ocasiones de un !Estoy aquí para ayudarte!

Imagen relacionadaEstos angelitos siempre demostraran gratitud; por lo que han conseguido, por lo que tienen, por lo que otros hacen por ellos o por sus cercanos, por la vida, por su familia, por sus amistades, quien es agradecido mostrará niveles mayores de felicidad.

Imagen relacionadaPor último, y no por ello menos importante, los angelitos rellenos de dopamina y  chocolate te hacen reír, pueden ser con chistes o bromas o quizás sin chistes ni bromas, sino de esa forma particular que necesitamos en los momentos difíciles.

Con amor y franqueza, saben poner una sonrisa en tu vida de esa manera especial que te ayuda a salir la amargura.

Ahora la pregunta mi #Dopamínico bello es la siguiente ¿eres un angelito relleno de dopamina y chocolate? O  quizás ¿conoces a un angelito relleno de dopamina y chocolate?  😮 Espero que al saber el perfil de estos angelitos, trates de ser uno de ellos o si quizás sientes que necesitas de ayuda te invito a atraer a ti estos preciosos angelitos. Creo que mientras tengamos más angelitos rellenos de dopamina y chocolate nuestro objetivo de hacer un mundo mucho mejor será más cercano.

Quiero enviarte un gran abrazo lleno de chocolates y muchos arcoiris, vibras grandísimas y  luz en tus días. Me despido mirando el reloj y contando las horas para ver Stranger Things 😛 conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina~~Cambio y fuera~~~ 😉 😀 😉

mili-dopamina

 

FUENTES:

El vaso Medio Lleno.

Cognifit: salud, cerebro y neurociencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s