El poder del “YO CREO”

😀 ¡Holi a tuttili mundili! 😀  Es viernes de activación dopamínica  y quiero compartir con todos ustedes un tema  que he querido escribir ya hace un tiempillo, así que viendo la agenda dopamínica 😮   dije ¡ya es  hoooraaaa! 😀  Y el tema es sobre el poder de CREER  😀  ¿bello tema cierto?  3…2…1… action!

Resultado de imagen para i believe gifEl poder del “YO CREO” es  fundamental, ya que cada creencia forma parte de nuestro pensamiento, el cual ha sido activado por una gran cantidad de atención y concentración que hemos podido adquirir en un buen periodo de tiempo.  Todas las personas albergamos un  “sin número” de creencias, muchas de ellas han sido inculcadas y  en algunas ocasiones se presentan creencias que ni siquiera somos conscientes de ellas.  Ante una situación, de acuerdo a esas creencias, tú puedes creer firmemente que algo positivo te va a suceder, o por el contrario, estar seguro de que algo malo te va a pasar. Si deseas cambiar esas cosas indeseables que te mantienen atascado negativamente en la vida y empezar a tener una vida más gratificante, hay que cambiar las creencias negativas a las que estás aferrado, ya que éstas influyen en tus emociones y en tus acciones 😀 😀 porque cambiarlas puedes esto me recuerda al tema que compartí sobre los pensamientos  positivos 😉 Leerlo debes  aquí

Resultado de imagen para i believe polar express gifYa llegó la hora de identificar qué tipo de creencias tienes en tu mente. Solo de ti depende reforzar tus creencias positivas y cambiar las negativas. Ninguna otra persona puede hacerlo. Si dedicas tiempo a crear y alimentar pensamientos negativos, éstos terminarán saboteando tus deseos en la vida. Lo mismo aplica para los pensamientos positivos; si los mantienes vivos en tu mente y les dedicas tiempo y atención, pueden mejorar considerablemente los resultados en tu vida. Aprende a ser más consciente y a elegir sabiamente los pensamientos que mantienes en tu mente  😉

Resultado de imagen para creer

 

“Creer es el primer paso hacia el acto de crear el alcance del acto creativo trasciende siempre al creador, revelando el potencial ilimitado de creer en lo que para otros no es posible”

 

Hay muchas  situaciones  tristes que podemos sortear en la vida  enfermedades, perdidas de seres queridos, frustraciones, entre otras cosas. Pero luego de todo este sentimiento triste pensamos en una solución, tenemos una CREENCIA.

Puedes empezar a recordar todos los momentos inolvidables que has vivido en todo este tiempo, recuerdos positivos que  te llenen el alma, esa sensación de que todo lo puedes y tu mente va cargándose de energía, de ideas, de felicidad.

Resultado de imagen para i believe polar express gif

Muchas veces el entorno se encarga de decepcionarnos sobre sueños que queríamos perseguir, diciéndonos que no seremos buenos en ello. Hoy digo con certeza, que nada en esta vida es imposible si uno CREE EN ELLO.

La batalla es constante y aunque te sientas triste y te quejes en los primeros minutos del camino, siempre disfruta la experiencia al máximo. No hay nada mejor que hacer lo que a uno le apasiona ya sea que seamos buenos para ello o no.

Sea cual sea tu pasión, nunca es tarde ni imposible de dedicarte a ella. Si la mente está convencida de que puede, no habrá obstáculo que la detenga. Y aunque no seas el mejor, disfrutarás de grandes momentos que te llenarán el corazón como a los mejores.

Resultado de imagen para creer

Mis #Dopaminicos bellos debemos de ponerle harto punche en el poder el creer, asi elevaremos energías y por ende podremos ver lo cambios poquito a poquito en nuestro mundo.

Me despido con un gran abrazo lleno de muchas vibras energéticas para que sigas llenándote del poder de CREER. Te deseo preciosos días desde el fondo de mi corazoncito ❤ 😀 y conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina  ~~cambio y fuera~~  😉  😉  😀  😉  😉

giphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s