Secretos de las personas buena vibra

¡Holi tutili mundili! Hoy comparto con ustedes un tema que hace tiempo quería escribir. Ya anteriormente  he compartido el tema de “Los angelitos rellenos de chocolate y dopamina”  y ahora quiero compartirles sobre la buena vibra que nos dan estas personitas lindas 😉

Resultado de imagen para buena vibraDurante estos últimos ocho años de mi vida siento que he abierto los ojos ante estas bellas personas o es que quizás me he vuelto más susceptible a la luz que de ellos emana 😉

Es impresionante poder tener contacto con ellos, porque te brindan grandes aprendizajes y una energía  tan pero tan genial  que cada vez que estas con ella es un ¡wow! 😮

Ahora que todo este tiempo he podido compartir con estas “personitas” he podido encontrar patrones muy marcados en ellas 😮 patrones los cuales los he llamado “secretos” para que suene de manera mágica 🙂 Les presentaré  SEIS SECRETOS que tienen las personas buena vibra y son dignos de imitar, lo que hacen estas “personitas” es magia con su actitud.

Resultado de imagen para persona positiva

De seguro puedes verte reflejada o reflejado en estos secretos.

EMPECEMOS…

Resultado de imagen para cuidar cuerpo y mente1. Cuidan su cuerpo y su mente. Ya lo hemos oído muchas veces. El gran cambio de la humanidad en los últimos años ha sido la esperanza de vida. Vamos a vivir muchos más años y tenemos que aprender a poner “vida a los años”. Estas personitas con energía positiva generan gran cantidad de sus endorfinas a partir del ejercicio físico, se cuidan y desarrollan hábitos saludables como eliminar el azúcar, sobre todo el blanco, harinas o sal.

Resultado de imagen para sonrisa autentica2. Sonríen. Y no sonríen porque sea una forma de educación, sonríen porque no pueden evitarlo y prácticamente la sonrisa se les sale de la cara. Esto hace que gracias a las “neuronas espejo” por las que tendemos a reproducir a nivel mental lo que hace la persona que tenemos delante nosotros cuando estamos con ellos también empezamos a sonreír.

Resultado de imagen para persona positiva3. Crecen constantemente.Todo lo que no crece en la naturaleza ya sabemos cómo acaba: muere. A nivel mental, a nivel profesional, a nivel pareja, familia, etc. todo lo que no crece muere. Las personas que transmiten energía positiva se preocupan por crecer, por mejorar y para ello leen, hacen cursos, viven diferentes realidades, hablan con gente que les estimule y son aprendices toda su vida.

Imagen relacionada

4. Aprovechan las oportunidades que les brinda la vida. Son receptivos y la mayoría de las cosas que viven lo hacen como una oportunidad y con la apertura y flexibilidad para reconocer a las personas y a las oportunidades en su camino.

 

 

Resultado de imagen para buena vibra5. Mantienen su individualidad. Se consideran importantes y dedican tiempo a ellos mismos y a sus necesidades. Aunque a veces para otras personas puede parecer un comportamiento egoísta es una de las necesidades que tenemos como seres humanos, el de ser seres independientes, individuales y ser reconocidos por ser especiales.

Resultado de imagen para persona positiva6. Dan alegría y amor a los demás.  Las personitas con buena vibra se preocupan por cuidar a su familia, buscando el equilibrio entre su individualidad y la conexión con los demás. Otra de las necesidades como seres humanos, según el famoso coach Anthony Robbins basado en los trabajo de Maslow, es la necesidad de conexión y amor. Por lo que aunque sean personas que en un momento de sus vidas puedan parecer independientes o solitarios buscan completarse a partir de dar amor a una pareja y cuidar a los demás.

Resultado de imagen para buena vibraLA YAPA: Las personitas buena vibra se rodean de personas que, como ellos,  transmiten energía positiva. Según algunas  investigaciones científicas: Uno es la media de las tres personas con las que más interactúas al día. A estas personas las encuentras rodeadas de personas positivas y que les hacen crecer y sonreír.

Mis #Dopaminicos bellos, espero que estos secretitos nos ayuden a seguir brillando con esa buena vibra, este post ha sido pequeño pero lleno de amor y buena vibra 😉

Me despido con un gran abrazo lleno de muuuchas energìas y muuucha luz ❤ 😀 conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina  ~~cambio y fuera~~  😉  😉  😀  😉  😉

023c1526789e70986fd8b6a5046a103c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s