Los números de nuestro día a día

¡Holi, holi a tutili mundili! Luego de muchas lunas 🙂 he regresado. He tenido una especie de “descanso por estos días” El tiempo ha pasado tan rápido que es casi casi un mes desde el ultimo post que escribí. Estos días han sido preciosos, ya que he llenado la batería enérgica interna disfrutando de actividades que apoyan mi crecimiento,  también compartiendo con mis personas favoritas que me impulsan y son mágicas.

Resultado de imagen para numerologiaEl 31/10 celebré mi cumpleaños número 33 (Oh my god! Que rápido pasan los años) fue un día súper lindo y cada vez que recuerdo ese día y los días siguientes que siguieron , siento que mis ojos se llenan de chispas 🙂 porque disfrute muchísimo con personas que son importantes para mí. Ahora que tengo 33 que es un número mágico (el cual no tengo dudas) y hace un año y un poquito más he vivido coincidencias con el número 11/11. Bueno desde pequeñina este número me ha “seguido” pero este último año y un poquillo más esto se ha intensificado 🙂 y justo de ello va el post del día de hoy.

Resultado de imagen para numerologia¿Cuáles son los números recurrentes que ves en tu día a dìa? ¿Te has percatado de ello? ¿Es cierto que es un mensaje de nuestros ángeles custodios? Si quieres saber las respuestas a estas preguntas, sigue leyendo este post que conoceremos el significado de estos numerillos :p

Hace muuucho tiempo (cuando era adolescente, una baby 😛 ) quedo grabada en mi la siguiente frase: “Y los números al igual que la música, son expresiones perfectas del universo, nos dejan señales y acertijos que debemos tomar y descifrar.” 😮 😮

Resultado de imagen para numerologiaEstamos rodeados de números toooodooo el tiempo por ejemplo: la fecha de nacimiento, numero de DNI, pasaporte, teléfono, en el número de folio que guarda tus datos de donde y cuando naciste, en tu nombre completo (siii también, ya que cada letra representa una vibración numérica), número de orden de tu clase, el número de parejas, mascotas, en las finanzas, en las frecuencias radiales, etc. Los números son el motor del universo que nos cuenta de forma tangible y medible aquello que no sabemos, aquello que intuimos y aquello que ya hemos descubierto.

¿OBSERVAS LA EXISTENCIA DE  NÚMEROS  O SECUENCIAS DE NÚMEROS QUE SE  REPITEN CON FRECUENCIA  A TU ALREDEDOR?

Resultado de imagen para numerologiaSegún la angeología, una de las maneras más comunes en la que los ángeles se comunican con nosotros es a través de secuencias de números que se nos presentan una y otra vez 😮 😮 

Así que si alguna vez te ha pasado que siempre vez el reloj a la misma hora, y quizás te ha pasado que vas en el tráfico y ves que la matrícula del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto, o te dan un número de teléfono y en él tiene la misma secuencia de números. Esto no es casualidad… es un mensaje que los ángeles pueden estar tratando de transmitirte.

Imagen relacionadaLos ángeles están tratando de llamar tu atención y quizás están enviando la respuesta a tus plegarias a través de esos números que vez repetidamente en varias ocasiones, y quizás en lugares distintos.

Y a continuación lo que todos esperábamos  *redoble de tambores* el significado básico de los números angélicos, para que así podamos tener una idea de cuál es el mensaje que los ángeles están  tratando de hacernos llegar.

La información que a continuación se muestra  fue tomada del libro “Números angélicos”, de la  escritora estadounidense y PhD en angelología,  Doreen Virtue.

Imagen relacionada0: Este es un mensaje de amor del Creador.
1: Está pendiente de tus pensamientos y sólo piensa en tus deseos en vez de pensar en tus miedos, porque tú atraes todo aquello en lo que estás pensando.
2: Mantén la fe… y no te rindas.
3: Jesús y otros Maestros que han ascendido están contigo ayudándote.
4: Los ángeles te están ayudando con esta situación.
5: Un cambio positivo está a punto de llegar.
nojk6: Entrega a Dios y a los ángeles cualquier miedo que tengas acerca del mundo físico/material. Mantén un equilibrio entre tus pensamientos de lo material y de lo espiritual.
7: Estas en el camino correcto… ¡¡sigue adelante!!
8: La abundancia está llegando a ti.
9: Empieza a trabajar en el propósito de tu vida, sin demora
.

Y cuando se nos repita una combinación de números, simplemente debemos de colocar los significados de los números que  están escritos arribita, uno al lado del otro. Por ejemplo, si ves repetidamente el número 945, el mensaje sería:

“Empieza a trabajar en el propósito de tu vida sin demora. Los ángeles te están ayudando con esta situación. Un cambio positivo está a punto de llegar.”

SECUENCIAS NUMÉRICAS ASCENDENTES

Imagen relacionadaSi vemos repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progresemos. Veremos este signo cuando pensemos sobre un área de nuestra vida que nos preocupa y queremos cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para nosotros y tendremos el apoyo de los ángeles en su persecución (¡Que precioso! ¡Que bello!)

SECUENCIAS NUMÉRICAS DESCENDENTES

Imagen relacionadaY si vemos repetidamente secuencias numéricas descendentes tales como 321, es un signo de los ángeles para darnos a conocer que nuestros pensamientos son regresivos. Veremos este signo cuando nos encontremos pensando sobre un área de nuestra vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es la indicación de que nuestra vida irá un paso atrás si seguimos el curso de acción que estamos considerando.

Queridos #Dopaminicos lo más importante es estar atentos a lo que sucede en nuestro alrededor y estar abiertos a las distintas maneras en que los angelitos puedan estarse comunicando con nosotros. Están  tratando de enviarnos un mensaje… ¿Los estás escuchando? ¿Los estas oyendo? ¿Los estas sintiendo? Tiki tiki taka taka 🙂  🙂  🙂

Imagen relacionada

Espero que todo todito todo vaya muy bien. Y debemos de recordar que lo màs importante es creer. Si creemos que los numeritos son señales angelicales y la meta es ayudarnos  y guiarnos  pues atraeremos en todo nuestro ser esa energía celestial de nuestros angelitos custodios. Espero màs adelante tener otro post con referencia a los ángeles ¿Qué les parece? espero sus comentarios 🙂 Y conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina  ~~cambio y fuera~~  😉  😉  😀  😉  😉

Resultado de imagen para numerologia gif

 

 

Fuentes

http://www.inspirulina.com, “Los números en lo cotidiano”

http://www.inspirulina.com, “Los números y los mensajes de tus ángeles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s