CARTA A MI AMIGO DISTRAÍDO

Resultado de imagen para escribiendo gif

Mi querido amigo:

Sé que te sientes triste, infeliz, abatido. Sientes que llevas una  mochila llena de miedos, desesperanza y ansiedad, eso es demasiado equipaje. Sé que ya no disfrutas de las cosas como solías hacerlo, que ni tus intereses te hacen sonreír. Sé que no disfrutas de tu trabajo, te parece rutinario. Sientes “literalmente” que ya no puedes.

Muchas veces te pones una máscara, porque no quieres preocupar a nadie, no quieres incomodar y piensas que no te van a entender. Porque así es como te sientes; incomprendido muchas veces.

Levantarte supone un gran esfuerzo. Vivir un día más te resulta un mundo. Te sientes quebrado y sin fuerzas, muchas veces te sientes roto por dentro.

Sé que tienes miedo y que todo esto está acompañado muchas veces de ansiedad. Sé que te falta el aire. Y  algunos piensan que te sientes triste, pero tú sabes que hay más detrás. Puedes estar triste, apático, tener un ataque de ansiedad, ahogarte en culpa, y no querer ver a nadie. Dices que tienes “D”  que tienes depresión  y que es complejo.

Por mi  parte digo que tienes  “D” de “distraído”. Lo que está ocurriendo actualmente es una señal para un nuevo comienzo, un cambio, un nuevo aprendizaje  que dejará valiosas enseñanzas en tu vida y forjará tu constancia, fortaleza y paciencia.

Bien sabes que no te miraré con nostalgia, ni pena, ni tristeza, porque sabes muy bien que siempre siempre siempre, voy a querer tu bienestar, desde cada micro célula de mi cuerpo deseo tu bienestar y mis energías no deben de estar bajas para que recibas esa cuota de bienestar que en estos momentos ayudaran muchísimo.

No te diré que hay personas en una situación más problemática de la que te encuentras, porque no me gustan las comparaciones. Y cada uno vive su historia, porque si te comparo sería aminorar tu situación, pero mi buen amigo sabes lo importante que eres para mí y no aminoraría ningún actuar de tu vida.

Sé que te sientes solo, pero te lo digo, no lo estás. ..

Estás librando una batalla, es y será duro. Pero tengo fe  en ti, tengo fe en que ganarás la guerra. Y como  dice la frase de Facunda Cabral  “Una vez encendida la luz interior, nada puede apagarla, es tan perfecta e incorruptible como el oro que simboliza el poder de la pureza, de lo escencial, es decir del espíritu que es un viaje infinito y maravilloso porque estalla a cada instante vivido con profundidad”

Sé que piensas que eres débil, pero no es así. Tengo que decirte que, ¡¡wooow!!, eres muy valiente, fuerte, luchador, un guerrero. Estás luchando contra un monstruo cada día. Sé que estás exhausto pero no te rindas. Ojalá te vieras como yo te veo. Si tú supieras, lo increíblemente orgullosa que estoy de ti…

 

-Mili-

Resultado de imagen para reiki gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s