Y si caigo, miraré hacia adelante

😀 ¡Holi tutti tutti mundi! ¿Cómo están todos? ¿Cómo ha ido esta semana? 😮

Les comento que he tenido una semana de vaivenes emocionales. Comencé la semana con sentimiento de frustración acompañada de la amiga tristeza, a mitad de semana, mis sentimientos tomaron forma de irritación y cansancio emocional, y ahora pues que ya estamos en viernes (inicio del fin de semana) mi situación emocional ha mejorado 🙂 Me siento con más calma, gracias al gentil auspicio de la respiración y meditación practicadas tres veces al día.

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El respirar adecuadamente y el poner mi mente en paz (dentro de la meditación) me ayuda un montononon cuando paso por este tipo de procesos 🙂 a ellos también puedo sumar el caminar y trotar por las mañanitas 😀 y estas mañanas que son frías ayudan mucho; suena loco y cool al mismo tiempo.

A las 6:00 am, con temperatura de 12ºC, humedad cercana al 100%, con cielo gris (que va aclarándose poco a poco) es un buen tiempo para salir a caminar y trotar en el parque 🙂 Puedo elegir mi cama calientita, pero elijo salir.  Y mientras voy mentalizándome con metáforas, como: “Mili hoy vamos a vencer lo gris, recuerda que lo gris es esa frustración que sientes, es esa irritación que sientes, ¡Vamos a vencerlo!, ¡Vamos adelante! Pongo de playlist “Vamos con fe” de Laguna Pai (amo esa canción). Y así voy dando vueltas al parque; sintiéndome ligera, con menos carga, con motivación para iniciar el día. A eso le sumo un duchazo de agua fría y luego un buen desayuno. ¡Uff! De esta manera iniciamos el día súper.

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Eso es lo que hace MiliDopamina cuando tiene días de bajón. Lo escencial es moverse y ver el otro lado de la historia 😉 El comer frutos secos ❤ nueces y pecanas ❤ ayudan a fortalecer nuestro bello y genial cerebrito, así estarán llenos de oxitocina y le daremos un knock out al cortisol 😀

Es normal sentirnos con días de bajón, no somos piedras 😉 si sentimos frustración debemos de tener muy en claro que NO ES UNA DERROTA, ya anteriormente escribí sobre la frustración 😀 te invito a leerlo y releerlo SUPERANDO FRUSTRACIÒN 3,2,1 ¡GO!

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La angustia y la tristeza, es normal en el ser humano 😮 pero se debe tener muy, pero muuuuy claro, lo bueno que este evento nos deja, mirar adelante y movernos y movernos que no nos debemos hundir. Como dicen por ahí “ver el lado positivo” 😉

¡Ah, pero eso sí! Recuerda que debes ser realista con esos objetivos que te has planteado, y en un futuro no muy lejano poder concretarlo. No quieras imposibles, esto hará que tu frustración aumente con el tiempo. Lo adecuado es, lo antes mencionado, objetivos realistas para estar muy enfocados y no se hagan imposibles.

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Muchos objetivos o metas pueden ser más duros de lo que parecen y cuesta conseguirlo, pero esto es bueno, sigue adelante y recuerda esa sabia frase: “Si algo nos cuesta, valdrá el esfuerzo”

Mis #Dopaminicos bellos 😀 quería compartir mis emociones de esta semana 🙂 y así poder ayudar un poquitín si están pasando por un momento similar 😉 Me despido con un gran abrazo lleno de vibras renovadas 😀 y que vengan sigan llegando a cada uno de nosotros, días llenos de bien y aprendizaje, con ganas de seguir y nunca parar.

Desde el fondo de mi corazoncito que tengan súper duper días ❤ 😀 y conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina. Y si un día de estos CAES, MIRA HACIA ADELANTE 😉 ~cambio y fuera~ ¡Ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao!  😉 😀 

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