Imanes positivos

¡Holita a todos mis Dopamínicos y Dopamínicas! ¿Cómo han pasado su semana? 😀 deseo de corazón,  que su semana haya sido más que bien  ❤ 😉

¿Qué les parece si atraemos lo que deseamos? 😮 Justamente esta semana estuve leyendo sobre “Canalizar energías” así que quise compartirles sobre el tema a toditos ustedes  😀 ahí vamos…

Resultado de imagen para energia positiva

Para atraer buena salud y bienestar, no existe nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Ser positivos y vamos a atraer buenas vibras a  nuestra  vida y a  los que nos  rodean.

Solo hace falta predisposición para ello y seguir unos breves consejos para convertirnos en imanes de energía positiva. Tenemos que aprender a proyectar nuestra energía interna hacia el exterior, aprenderemos a vivir nuestra vida con felicidad y positivismo, además de que todo empezara a irnos mejorcito  ❤  😀

Imagen relacionada

No vivamos en el pasado y no nos obsesionemos con el futuro. Las cosas que ya han pasado no se pueden cambiar y el futuro aún está por venir, aunque es difícil, debemos centrarnos en el presente, viviendo con ganas y fuerza,  aprendiendo de aquellos errores del pasado y esperando el futuro con optimismo.

Recordemos que todo es energía, nosotros somos energía y lo que nos rodea también. Somos imanes, si emitimos energías positivas en pensamientos y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacia nuestra vida. Al  momento de atraer, fomentar y crear energía positiva tenemos muchas formas de hacerlo, aunque lo que suma más es llevarlo a la práctica 😉 Aquí te presento unos consejillos buenazos para atraer buena vibra y evitar que lo negativo nos invada.

Resultado de imagen para energia positiva

AMAR Y ACEPTAR

Para atraer buena salud y bienestar, no existe nada mejor que dejar pasar todo aquello que es toxico como por ejemplo: los pensamientos y sentimientos negativos. Cambiando el pensamiento y viendo  “el lado bueno de las cosas” atraeremos lo bueno.

LIBERAR LAS ATADURAS

Dejar de culparnos por lo que podríamos  haber  hecho pero no hicimos. Es imposible retroceder el tiempo. La vida es aquí y ahora, no el pasado o futuro.

Resultado de imagen para energia positiva

VISUALIZAR E IMAGINAR

Cada vez que emprendamos algún proyecto nuevo no dudemos en imaginar las cosas como quisiéramos que fueran. Nos daremos cuenta que las energías buenas llegan a nosotros antes de lo que pensemos.

OLVIDAR LA ENFERMEDAD

Si se presenta alguna dolencia o enfermedad,  lo recomendable es no comentar sobre el malestar a otras personas, pues con esto solo se conseguirá agravar más los síntomas. Cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.

Resultado de imagen para energia positiva

AGRADECER

Si no agradecemos por lo que tenemos o si solo lo hacemos cuando todo funciona bien, es un claro signo de tu negatividad.

Si agradecemos todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el Sol que nos ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre por ejemplo, atraeremos buenas energías a nuestra vida. Que el orgullo no nos ciegue y siempre vivamos con humildad gratificante y constructiva.

SONREIR

Una de las acciones más gratificantes y potentes es SONREIR 😀  Una sonrisa verdadera genera un halo de energía positiva que se irradia más allá de nosotros. Vale mencionar que el receptor de nuestra alegría, recibe una imagen poderosa  para su transformación interior.

Imagen relacionada

DAR

Hay momentos en la vida en la que podemos sentirnos cansados de ofrecer, dar y nunca recibir nada. Cuando damos, debe ser de manera incondicional; solo así podremos recibir energía positiva suficiente para seguir dando de forma amorosa.

AYUDAR

Colaborar con otros seres humanos, es un acto de amor que irradia una buena aura de energía. Contribuir nos hace crecer y ser mejores personas. Aportemos nuestro conocimiento, capacidad y sabiduría.

Resultado de imagen para energia positiva

MEDITAR

La meditación nos lleva a un estado de serenidad, calma y atención. Terminamos desarrollando un hábito de conciencia que nos ayuda a “VER” y sentir otras realidades creadoras y organizadoras de energía

AMAR

Hablar de amor es sinónimo de energía, por lo tanto, cuando amamos, estamos trabajando directamente con ella. Si amamos desde el corazón, estamos manipulando y atrayendo la energía positiva más pura y divina que hay.

HACER CAMBIOS

Llenemos nuestras casas de aromas, de colores, de velas ¡HAGAMOS CAMBIOS! Todo esto hará que la energía positiva se vea  atraída y todo en nuestra vida empiece a cambiar, para bien.

Resultado de imagen para energia positiva

Mis #Dopaminicos bellos 😀 aprendamos a crear a nuestro alrededor un ambiente de tranquilidad y armonía que nos ayude a vivir el presente, estar agradecido también con nosotros mismos y evitemos desacreditarnos ante posibles errores o situaciones que sean muy negativas 😉 😉  No permitamos que la energía negativa ocupe nuestras vidas y convirtámonos en un imán de energía positiva.

Me despido con un gran abrazo lleno de energía bella para cada uno de ustedes ❤ Desde el fondo de mi corazoncito que tengan preciosos días ❤ 😀 y conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina ~cambio y fuera~ 😉 😀  😉 

Resultado de imagen para energia positiva

Fuente:

“Diez maneras de atraer energía  positiva a tu vida”  Denisse Espinoza

“¡Conviértete en un imán de energía  positiva!”  Raquel  Lemos Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s