FOTALECER SISTEMA INMUNOLÓGICO CON REIKI

¡Holi holi! 😉 Espero que todo vaya bien, deseo que sigas brindando tu solidaridad y empatía en esta etapa que vivimos. Espero que seas luz 🙂 y aunque tengamos días que bajan la intensidad de nuestra luz, nunca debemos extinguirla 😉

Reiki es un sistema de sanación complementario que nos aportan infinitos beneficios tales como: Liberarte del estrés, relajarte, crecer espiritualmente, incrementar la autoestima, fortalecer tu sistema inmune, sanar e incrementar tu energía física, y mucho más.

Nuestro cuerpo físico está vivo gracias a la “energía del universo” (también conocida como chi, prana o ki), el cual fluye a través suyo. Si nuestra energía vital es débil o está bloqueada, podemos enfermar, pero si es alta y fluye libremente, nos resultará más fácil mantener una buena salud y bienestar.

Reiki fortalece tu sistema inmune

Te comento querido dopaminico lector sobre el factor que perturba y debilita el flujo de energía vital es el ESTRÉS. Generalmente el estrés es provocado por pensamientos y sentimientos conflictivos que se enquistan en el sistema energético sutil. Entre dichos pensamientos están el temor, la preocupación, la duda, la ira, la ansiedad, etc.

Se ha comprobado científicamente que el estrés continuo puede bloquear la capacidad natural del cuerpo para auto repararse, regenerarse y auto protegerse. Los efectos del estrés pueden ser desde pequeñas molestias hasta mayores problemas de salud tales como enfermedades coronarias, problemas digestivos, problemas respiratorios y de piel.

Nuestro sistema inmune nos ayuda a evitar infecciones y enfermedades y para ello cuenta con una saludable cantidad de células blancas o leucocitos, que se encargan de defender nuestro organismo contra las infecciones eliminando los agentes infecciosos (virus y bacterias).

El estrés, así como la falta de ejercicio y nutrientes, puede reducir o debilitar los niveles de leucocitos en la sangre.

Podemos decidir cuánto ejercicio hacemos, y la comida que ingerimos, pero controlar nuestro nivel de estrés ¡son palabras mayores! El Reiki ayuda a nuestro cuerpo a liberarse del estrés y de la tensión generando una profunda relajación; y está demostrado científicamente que al relajarnos la calidad de leucocitos de la sangre incrementa.

Coronavirus y Reiki como herramienta de prevención

Simplemente recibiendo sesiones de Reiki, o con un auto tratamiento, nuestro sistema inmune puede fortalecerse. Sin embargo, nosotros también podemos ayudar a optimizar las sesiones. Por ejemplo, la salud de nuestra glándula timo es importante para el sistema inmune.

A continuación compartiré a todos ustedes, mis queridos Dopaminicos, sobre la influencia del campo magnético en nuestro sistema inmunológico  😉 

DEFENSAS ENERGÈTICAS DEL CUERPO

El campo magnético  es la defensa natural de nuestro sistema energético. Este se compone de una serie de cuerpos llamados vehículos inferiores que almacenan nuestras memorias físicas, emocionales, mentales, espirituales. Estos cuerpos están conectados con el sistema de canales o chakras,  puertas que metabolizan las energías de Universo.

Reiki - RUNAWASI

El equilibrio del campo  magnético depende de la cantidad de luz que puedan recibir e irradiar nuestros canales. El proceso de ascensión consiste en abrir al 100 % estos canales y convertirnos en UNO con TODO LO QUE ES. Este proceso se da en el tiempo y es resultado del nivel evolutivo de cada Ser.

¿QUÉ AFECTA EL ESTADO DE LOS CANALES?

Los canales o chakras son sumamente sensibles, tanto a las energías que se mueven dentro nuestro, como a las que vienen del exterior. Estos pueden verse ensuciados, bloqueados o, en el peor de los casos, cortados. Si esto sucede, la burbuja cuántica que es nuestro Campo Magnético se “desinflará” progresivamente volviéndonos vulnerables a las energías involutivas.

ENERGÍAS QUE VIENEN DE NOSOTROS MISMOS:

Si no hemos hecho el trabajo de transmutación kármica, es decir, si no nos hemos liberado de las cargas energéticas creadas en nuestras diferentes encarnaciones habrá al menos dos consecuencias:

1. Por un lado nuestras emociones negativas atacarán a nuestra voluntad, nuestro ánimo, nuestra vitalidad. La baja autoestima nos llevará a una mala higiene de vida. Mala alimentación y stress que consumirán nuestras reservas de magnesio, potasio, calcio, hierro, selenio, zinc, complejo B; lo que nos debilitará muchísimo a todos los niveles

2. Por otro, seremos como imanes para toda energía negativa equivalente a la que emitimos, por lo que atraeremos más negatividad a nosotros, aumentando nuestro nivel de densidad.

Que es el REIKI - Centro Vesica piscis

ENERGÍAS QUE VIENEN DEL EXTERIOR:

El Campo Energético puede verse afectado por energías externas

1. Ya sea por cargas negativas que no hemos logrado identificar (y de las que no nos hemos protegido) que se han pegado a nuestro aura.

2. Ya sea por energías enviadas por personas que no nos desean nada bueno.

3. Ya sea por agresiones del medio ambiente como ondas, toxinas, frecuencias.

20170420-jorge-id124862-serevolutivo-dimensional-creation-cosmos ...

FUGAS ENERGÉTICAS:

Los casos mencionados anteriormente terminan provocando fisuras en el Campo Magnético, llamadas comúnmente fugas energéticas que son roturas en el Campo y por las que la energía se escapa, provocando un desequilibrio de iones que nos afectarán tanto a nivel energético, como mental, emocional y físicamente.

LAS DEFENSAS BIOLÓGICAS DEL CUERPO:

¿Qué es el sistema inmunitario y cómo funciona?

El sistema inmunitario es el sistema de defensa del cuerpo contra organismos infecciosos y otros agentes invasores. A través de una serie de pasos denominados Respuesta Inmunitaria, el sistema inmunitario ataca a los organismos y sustancias que invaden el cuerpo y que le podrían provocar enfermedades.  Está compuesto por un conjunto de órganos linfoides que producen y almacenan linfocitos, a saber:   timo, amígdalas, ganglios linfoides, médula ósea roja y bazo.

-*Timo: lugar de maduración de los linfocitos T.

La glándula TIMO y la felicidad ✓ energía vital | Todo REIKI

¡MUY IMPORTANTE!

*El timo está localizado entre la garganta y el corazón; al aplicar Reiki en dicha zona se fortalecerá el sistema inmune.

Por favor, debemos recordar que es importante mantenerse hidratado con agua pura, llevar una dieta sana de fruta fresca y verduras y evitar productos tóxicos como fritos, bollería industrial, bebidas carbonatadas.

-Amígdalas: defensa inmunitaria frente a infecciones de vías respiratorias y digestivas.

-Ganglios linfáticos: actúan frente a sustancias extrañas evitando que puedan llegar a la sangre.

-Médula ósea: tiene lugar la hematopoyesis, que es la formación de células sanguíneas.

-Bazo: filtro depurador de la linfa y la sangre. También sirve para almacenar sangre.

Científicos americanos descubren cómo limpiar el organismo y ...

Las células más importantes implicadas en la respuesta inmunitaria son los glóbulos blancos, también conocidos como leucocitos. Los hay de dos tipos básicos, que se combinan entre sí para localizar y destruir a los organismos o sustancias que provocan enfermedades:

1. Los fagocitos: células que devoran a los organismos invasores. Hay distintos tipos de células que se consideran fagocitos. El tipo que más abunda son los neutrófilos,que luchan principalmente contra las bacterias.

2. Los Linfocitos: células que permiten que el cuerpo recuerde y reconozca a invasores previos y que ayudan al cuerpo a destruirlos. Hay dos tipos de linfocitos. Los linfocitos se fabrican en la médula ósea y, después, permanecen allí y maduran a linfocitos B, o bien se desplazan hasta la glándula del timo, donde maduran a linfocitos T.

Los linfocitos B: son  el sistema de inteligencia militar del cuerpo, encargado de buscar a los invasores y de enviarles las defensas para que los inmovilicen.

Los linfocitos T: son los soldados, encargados de destruir a los invasores que ha identificado el sistema de inteligencia.

Curso de Reiki – MAESTRÍA - Corpore Zen

Inmunidad

Los seres humanos tienen tres tipos de inmunidad: la innata, la adquirida y la pasiva.

1. Inmunidad innata

La inmunidad innata es el sistema de defensas con el cual nacemos. Consiste en barreras que impiden que los materiales dañinos ingresen en el cuerpo.

2. Inmunidad adquirida

La inmunidad adquirida  se desarrolla a lo largo de la vida de una persona,  a medida que la se va exponiendo a enfermedades

3. Inmunidad pasiva

La inmunidad pasiva es un tipo de protección “prestada” de una fuente externa y es de breve duración. Por ejemplo, los anticuerpos que contiene la leche materna.

Reiki fortalece tu Sistema Inmune - Centro Sowelu

Mis #Dopaminicos bellos  😀 Espero que este artículo te ayude a alcanzar y mantener un buen estado de salud y bienestar. Me despido con un gran abrazo llenito de energía buena vibrosa para cada uno de ustedes. Que la paciencia, el amor y la salud los llene en este temporal ❤ ❤ 😀 Conmigo será hasta el próximo #ViernesDeDopamina ~cambio y fuera~ 😉 😀  😉 

Fuente:

“Reiki fortalece tu sistema inmune” en SaludTerapia, por Susana García

“Protocolo de activación del sistema inmunitario” en Biología cuántica, por Gabriela Gómez    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s